CONDICIONES DE COMPRA

Le indicamos a continuación nuestras condiciones generales de compra para mascotaland.es . El uso de esta web implica su aceptación.
  • Los precios de los productos expuestos en www.zaranimal.es INCLUYEN IVA y son los vigentes salvo error tipográfico.
  • Pueden existir variaciones en el aspecto final del producto respecto de las fotografías mostradas, manteniendo en todo caso las propiedades y calidades expuestas para cada producto.
  • Los precios de los productos podrán cambiar sin previo aviso. Zaranimal mantendrá los precios de los pedidos realizados, pero cuyo pago estuviera pendiente, por un plazo de diez días desde la fecha de realización del pedido. Si el cliente modifica el pedido, los precios se actualizarán con los actuales en ese momento. Según esto, los pedidos que no han sido pagados tienen un plazo de validez de diez días y si el pedido caduca, el cliente podrá volver a hacer un pedido igual que tendrá un nuevo plazo de validez.
  • Las ofertas son validas mientras aparezcan en la web o hasta fin de existencias.
  • El cliente podrá solicitar un precio especial por volumen de compra, para lo cual tendrá que ponerse en contacto con nosotros.
  • La disponibilidad de los productos podrá cambiar sin previo aviso.

FORMAS DE PAGO

CONTRA REEMBOLSO (Pague en casa cuando lo reciba)
En esta modalidad de pago usted paga al repartidor al recibir el pedido en su casa. Este método de pago no incluye ningún gasto adicional. Solo aceptado en Península.
TRANSFERENCIA / INGRESO BANCARIO
El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria. Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además le enviaremos un e-mail con estos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado. Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido para evitar errores en la gestión de su pedido. Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas. Un vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete.
TARJETA DE CREDITO
El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en Zaranimal se realiza a través de la pasarela de pago seguro del Banco Bankinter. Éste es un sistema que garantiza la seguridad de sus transacciones por internet, ya que cuando usted tenga que introducir los datos de su tarjeta lo hará a través del servidor seguro, que cuenta con una potente tecnología para proteger sus datos. En concreto, la transmisión de los datos de su tarjeta se hará a través de conexión segura SSL, que encripta los datos de forma que sean inaccesibles a otras personas. En el momento de indicar los datos de su tarjeta, podrá identificar que está bajo una conexión segura porque la dirección del navegador empieza por https:// y no por http:// como es normal. Además, aparecerá un pequeño candado cerrado en la parte inferior de su navegador. Mediante esta modalidad de pago Zaranimal nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el Banco Bankinter, de forma que Mascotaland siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad. Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa y Mastercard además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.
PAYPAL
Se trata de una de las formas de pago más cómodas y seguras que existen. Usted tiene que crear una cuenta en Paypal que se cargará con dinero pagado bien de su Tarjeta de Crédito asociada bien de su Cuenta Bancaria sin que en ningún momento nosotros tengamos acceso a estos datos. El pago es inmediato y su pedido se tramitará con la misma rapidez que cuando se paga por tarjeta de crédito.